Llamazares satisfecho con el resultado de la Asamblea Federal de IU

3

         Gaspar Llamazares ha declarado en una entrevista en onda cero que la Asamblea Federal de IU ha sido una buena asamblea “porque en ella hemos sido conscientes de la importancia del momento, de la gravedad de la crisis y del impacto sobre la ciudadanía, sobre los trabajadores y pensionistas, los que  más necesitan los servicios públicos,  y por tanto hemos hecho un esfuerzo de unidad  y finalmente la Asamblea ha sido una asamblea hacia fuera más que una asamblea hacia dentro.  Una vez solucionados los temas de la pluralidad la asamblea ha girado en torno a crisis económica en torno al empleo en torno a los servicios público que era lo importante.

 En alusión a la posible solución de la crisis con el aumento de la inversión y del gasto público, ha asegurado que no le cabe la menor duda y que lo que “no” es la solución son “las políticas de déficit y deuda”.  “El problema nuestro no era la deuda pública, que era inferior a la de la media europea. El problema nuestro era un déficit puntual, que no se ha conseguido corregir en los últimos años”, ha explicado.

   Finalmente, ha asegurado que en España “sí que hay dinero”. Según ha lamentado, en España hay 90.000 millones de euros de fraude fiscal, 160.000 millones en paraísos fiscales y 200.000 en bancos y cajas, algo que, a su juicio, es una “vergüenza nacional”.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s