Escuela de Verano de Izquierda Abierta, 19 y 20 de Septiembre de 2014

Estimado amigo, estimada amiga:
Como sabrás, los próximos días 19 y 20 de septiembre tendrán lugar en Madrid  las Jornadas que, bajo el título de “Escuela Abierta: conversaciones para ganar el presente y cambiar el futuro“, organizamos desde Izquierda Abierta.
Contamos con un elenco de ponentes procedentes del mundo político, social, académico, cultural y profesional que puedes ver en el programa que te adjuntamos. Pretendemos que sean, en última instancia, un espacio de conversación y debate entre diferentes espacios sociales y políticos, y una oportunidad de construir discurso desde la pluralidad.
Como te podrás imaginar, la organización de estas jornadas forma parte del ineludible esfuerzo de IzAb por estar al servicio de la convergencia y la construcción de Frentes Amplios, y de ahí la importancia no sólo de su celebración, sino también de la implicación de todos y todas en acudir y en darlas a conocer.
Las Jornadas son completamente gratuitas para los asistentes, si bien es necesario rellenar la ficha de inscripción que puedes encontrar en el archivo adjunto y enviarla a izquierdabierta@gmail.com.
Te invitamos a que te inscribas y acudas a las Jornadas, al igual que te pedimos que, en la medida de tus posiblidades, las difundas entre tus conocidos y a través de las redes sociales. Toda la información y los enlaces los podrás encontrar en la web de IzAb (www.izquierdabierta.es) así como en los perfiles de twitter (@iabierta) y Facebook.
Esperamos verte por Madrid,
Anuncis